DODGERS NO HACEN OFERTA A KERSHAW

Por jasa.jstech@gmail.com

El zurdo va a la agencia libre y es posible que cambie de equipo


Redacción/Puro Beisbol


A diferencia de Corey Seager y Chris Taylor, los Dodgers no hicieron una oferta calificada a su ex estrella Clayton Kershaw y eso aumenta las posibilidades de que el zurdo cambie de equipo en la agencia libre.


El propio zurdo ha dicho que le gustaría lanzar en un equipo más cercano a su casa en Dallas, en este caso Rangers de Texas o Astros de Houston.


Kershaw, de 33 años de edad, tiene record de185-84 en 14 temporadas y es un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.


Los Dodgers le hicieron hoy la oferta calificada a Seager y Taylor antes de que venciera el plazo a las 17 horas, la cual es por 18.4 millones de dólares por un año y ambos tienen hasta el próximo día 17 para aceptarla o rechazarla.


Los peloteros que rechazan la oferta siguen siendo agentes libres, pero si un nuevo club los firma, en este caso los Dodgers recibirían compensación de selecciones en el Draft.


Kershaw también era candidato a recibir dicha oferta al terminar su contrato por 93 MDD, pero los Dodgers no lo hicieron y eso tampoco significa que no puedan llegar a un nuevo arreglo.

Recientes

¡CABAJOEY SIGUE ENCENDIDO!

Sencillo, doble y jonrón, buenos para tres impulsadas para el culichi. Redacción/Puro Beisbol Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del primero

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »