DODGERS INSISTEN CON COREY KLUBER

Por jasa.jstech@gmail.com

 /MLB.com

El cambio del viernes que involucró a siete jugadores, parece no haber sido suficiente para los Dodgers. El sábado, fuentes indicaron que Los Ángeles se mantienen en contacto con los Indios por un posible canje por Corey Kluber.

Los Dodgers no cambiarán a Cody Bellinger, quien está bajo control del equipo por cinco años, por Kluber, cuyo contrato pudiera llegar hasta el 2021, con las opciones del club. Sin embargo, una fuente informó que los Dodgers estarían dispuestos a negociar al cotizado prospecto Alex Verdugo por el serpentinero.

Si Verdugo es cambiado, es probable que el equipo busque un bate derecho en la agencia libre o vía cambio. Ya Los Ángeles han mostrado interés en Nicholas Castellanos, según reportes.

Los Dodgers también han mostrado interés en el receptor de los Marlins, J.T. Realmuto y en el segunda base agente libre DJ LeMahieu.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »