DODGERS DEFINE SU ROTACIÓN PARA LA NLCS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Do-Hyoung Park/ MLB.com

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, anunció el jueves que Clayton Kershaw, su abridor para el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, será seguido por Hyun-Jin Ryu, Walker Buehler y Rich Hill en los Juegos 2, 3 y 4 contra los Cerveceros.

Eso significa que los Juegos 1 y 2 de la SCLN serán duelos de veteranos zurdos en Miller Park. Gio González iniciará por Milwaukee para retar a Kershaw el viernes, mientras que Wade Miley será el rival de Ryu el sábado. El Juego 3 será una batalla entre Buehler y el venezolano Jhoulys Chacín en Dodger Stadium.

Al colocar a Ryu para el Juego 2, los Dodgers le podrán dar un día extra de descanso a Buehler para el Juego 3. El novato tuvo problemas de control durante su salida ante los Bravos en la Serie Divisional.

De igual manera, Hill tendrá una semana completa de descanso después de tomar la bola en el Juego 4 en Atlanta, en el que dio cinco boletos pero sólo permitió dos carrera en labor de 4.1 innings.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »

TIRABUZÓN

Bañuelos, finalmente es un Yanqui Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Manuel Bañuelos se marchó presuroso a Taiwán en 2020, tras un discreto 3-4

Leer más »