DJ LEMAHIEU PACTA CON YANKEES

Por jasa.jstech@gmail.com

AP

NUEVA YORK — El agente libre, ganador del Guante de Oro y segunda base, D.J. LeMahieu, y los Yanquis están cerca de finalizar un contrato por dos años, informó el viernes una persona con conocimiento de las negociaciones a The Associated Press, un acuerdo que eliminaría a Nueva York como el destino de Manny Machado.

La persona habló bajo condición de anonimato debido a que todavía no se ha anunciado el contrato.

LeMahieu, de 30 años, pasó las últimas ocho temporadas con Colorado y ganó el título de bateo de la Liga Nacional en 2016 con un promedio de .348. El año pasado bateó para .276 con 15 cuadrangulares y 62 remolcadas, y además obtuvo su segundo Guante de Oro consecutivo y tercero en total.

Nueva York buscaba adquirir jugadores de cuadro por la ausencia del torpedero Didi Gregorius, quien se recupera de una cirugía Tommy John, y no se prevé que regrese sino hasta el próximo verano.

Los Yanquis firmaron al ex campo corto de Colorado Troy Tulowitzki la semana pasada y señalaron que será su torpedero titular. LeMahieu buscará tener algo de tiempo en segunda base, tercera e inclusive en primera.

En tanto, el jardinero Aaron Hicks acordó un contrato por 6 millones de dólares y por un año que le evitó un proceso de arbitraje salarial y superó su sueldo anterior de 2.825.000 dólares. El jugador de 29 años tomó el control de jardín central de los Yanquis e impuso cifras récord en su carrera con 137 juegos, 27 jonrones y 79 producidas.

Recientes

TIRABUZÓN

Larga espera por un título en la Laguna Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora son 72 años y contando sin campeonato para los

Leer más »

SHOHEI OHTANI, EL FENÓMENO

Su legado histórico ya es impresionante. ANAHEIM – (MLB.com). – Nadie siguió tanto a Shohei Ohtani en Japón como Hideki Kuriyama, quien lo dirigió durante

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA LISTA.- Siguen los diferentes equipos de LaMP dando a conocer la lista de sus invitados a los entrenamientos. Ayer tocó

Leer más »