miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIVISIÓN DE HONORES EN SALTILLO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Los Diablos Rojos y los Guerreros aseguraron sus resepctivas series.

Saltillo, Coah. (Prensa Saraperos) 22 de mayo de 2024.– Los Sultanes de Monterrey (24-11) y los Saraperos de Saltillo (20-15) dividieron honores en la doble cartelera que se efectuó en el Estadio Francisco I. Madero.

El primero fue para los saltillenses 9-1 y el segundo para los regiomontanos 7-5 en dos encuentros cargados de adrenalina que mantuvieron a los más de ocho mil aficionados al filo del asiento.

Querétaro, Qro (Prensa Conspiradores) 22 de mayo de 2024.- Con tres carreras en el cierre de la octava entrada, Conspiradores de Querétaro rompió el empate a cinco carreras y se encaminó a la victoria 8-5 sobre El Águila de Veracruz, para asegurar la serie en casa.

Este jueves concluye la serie en el estadio Finsus con el playball a las 19:00 horas. Conspiradores le dará la bola a Henry Sosa (3-3, 6.29), quien enfrentará a Esmil Rogers (3-1, 3.74) en el duelo de pitcheo.

León, Guanajuato (Prensa Bravos) 22 de mayo de 2024.- Yordan Nodal colgó hasta cinco argollas en su segunda apertura con los Bravos de León, sin embargo, la actuación del zurdito cubano terminó siendo parte de la estadística ya que los Diablos Rojos del México volvieron a desplegar banderas en el Estadio Domingo Santana. Pizarra final de 7 a 3.

Este jueves se celebrará el tercero de la confrontación y la tropa del Bajío verá la apertura del dominicano Wendolyn Bautista, previo a su participación en el Juego de Estrellas del fin de semana en Veracruz

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 22 de mayo.- De la mano de Jake Walters y tres vuela cercas, incluyendo dos de Yariel González, los Guerreros de Oaxaca le ganaron 11-6 a los Tigres de Quintana Roo, asegurando el compromiso de inicio de semana en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, mismo que antecede a la 90 edición del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Este jueves en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, se jugará el tercer compromiso de la serie número doce de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con el duelo probable entre el estadounidense Solomon Bates por los Guerreros de Oaxaca (2-0 con 3.66) y el colombiano Luis Moreno (0-3 con 6.94) por los Tigres de Quintana Roo.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 22 de mayo de 2024.- Jorge Bonifacio rompió el empate a tres carreras en el sexto acto con jonrón de dos carreras y marcó el rumbo para que los Olmecas de Tabasco derrotaran 9-7 a los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.

Kanasín, Yuc (Prensa Leones) 22 de mayo del 2024.- Los Leones de Yucatán se agenciaron una serie más ante los Piratas de Campeche este miércoles en el Estadio Victor Cervera Pacheco con la pizarra 1-0 en un duelazo de pitcheo.

Tijuana, B.C. (Prensa Toros) 22 de mayo de 2024.- Junior Lake descargó cuadrangular de tres carreras en respaldo a la salida de calidad de Matt Dermody para la victoria de Toros de Tijuana por 8-2 sobre Rieleros de Aguascalientes en los amigables confines del Estadio Chevron.

Toros de Tijuana buscará completar la limpia el jueves con el tercer juego de la serie pactado para las 20:05 horas en el Estadio Chevron. Los lanzadores anunciados para la despedida son Zac Rosscup (1-0; 3.14) por la embestida y Alex Scherff (0-0; 9.00) por la visita.

Chihuahua, Chih.- (Prensa Dorados) 22 de mayo de 2024.- Dorados de Chihuahua se adjudicó la serie tras vencer 6-5 a Caliente de Durango con sólida labor monticular de seis episodios del zurdo venezolano Félix Doubront, además de jonrón de Manny García para llevarse el segundo duelo en el Estadio Monumental.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 22 de mayo de 2024.- Salida de calidad de Braden Webb y rally de 7 anotaciones en la cuarta entrada, encaminaron a los Algodoneros del Unión Laguna a la victoria al son de 11 carreras por 2 ante los Acereros del Norte en el Estadio de la Revolución y así, los Guindas se quedaron con la última serie previo al Juego de Estrellas 2024, dejando su récord en 20 triunfos y 16 derrotas.

Laredo, Tx. (Prensa Tecolotes) 22 de mayo de 2024.- Los Dos Laredos aseguraron serie en casa ante Charros de Jalisco, al superarlos 8 carreras por 4, contando con ofensiva que se aprovechó del bullpen visitante al hacerles siete carreras en la parte final del cotejo celebrado ante 3 mil asistentes en el Uni-Trade Stadium, de Laredo, Texas.

Los Dos Laredos buscarán la barrida este jueves 23 de mayo en el Uni-Trade Stadium. Desde las 19:30 horas (hora Dos Laredos) el duelo de abridores presenta al zurdo Matt Hall (2-2, 7.57) ante el local Robert Stock (0-3, 5.56)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados