¡DIVIDEN DE NUEVO EN LA CLEMENTE!

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

La serie final de la Liga ‘Clemente Grijalva’ se ha reducido al que gane dos de un máximo de tres juegos.

El Bicampeón Agrocherríos Cintar logró división de triunfos en la visita el domingo a Mochicahui, donde los locales sacaron la casta por la tarde para empatar 2-2 la gran final.

La serie se reanudará el próximo domingo en Juan José Ríos para los juegos cinco y seis.

EL PRIMERO

Martín Beltrán lanzó juego completo con sólo dos hits y cinco ponches en la victoria 7-0 sobre los Rieleros.

El Chino Beltrán había fallado en el primer juego en casa, pero ayer tejió una gran joya y superó a su antagonista Francisco Gutiérrez, quien se llevó cinco anotaciones y siete imparables en 7 episodios y dos tercios antes de ser relevado por Pablo Valdez y Andrés Colorado.

La tropa de Heriberto García anotó tres en la tercera, dos en la octava y un par en la novena, destacando Bernardo Chávez y Luis Arguelles con dos remolcadas cada uno.

DUELO VESPERTINO

Los Rieleros le cayeron temprano al abridor Lemuel Mondaca para sacar un triunfo de 7-2 y emparejar la serie a dos triunfos por bando.

El zurdo Aldo Leyva fue la gran figura al lanzar toda la ruta con sólo seis hits y ocho ponches, mientras que Mondaca se llevó la derrota con cuatro anotaciones y seis hits en apenas un inning y dos tercios.

Los locales anotaron una en la primera y tres en la segunda, donde Carlos ‘Pochas’ Orrantia impulsó dos con imparable. Sellaron la victoria con una en la quinta y dos en la sexta.

Agrocherríos timbró sus dos anotaciones en la tercera con imparable de Rafael Carmona, pero Leyva metió el brazo y no permitió más libertades a sus oponentes.

El próximo domingo se tiene prevista una gran fiesta beisbolera y musical en Juan José Ríos con la posible participación del famoso cantante Pancho Barraza.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LISTOS.- En forma oficial, la Liga Arco Mexicana del Pacífico, anunció ayer, a temprana hora, el roster oficial de la escuadra

Leer más »

GUEVARA ABANDERÓ A CAÑEROS

Los Mochis representarán a México en la Serie del Caribe Gran Caracas del 2 al 10 de febrero. Ciudad de México (Comunicación Liga ARCO).-La directora

Leer más »

TIRABUZÓN

Se quedó en  casa la mayoría de los Cañeros Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Solamente 11 jugadores que ganaron el campeonato y 9

Leer más »