DIFERENCIA DE UNA CARRERA EN 3 DE 4 JUEGOS

Por /

Guasave y Obregón consiguieron su primer triunfo en extrainnings.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del primero de enero de 2023.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Luego de un gran duelo de pitcheo, que se extendió a extrainnings, Francisco Hernández pegó sencillo al jardín izquierdo en el fondo de la décima entrada, para llevar a Algodoneros de Guasave a una trepidante victoria de 2-1 sobre Sultanes de Monterrey, para así tomar ventaja de 1-0 en el arranque de los playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Este lunes, el segundo juego de esta serie será a las 19:30 horas pacífico, 20:30 centro. Por Algodoneros lanzará el zurdo Nico Tellache, mientras que por Sultanes lo hará Matt Harman.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa se enfrascaron en un sensacional primer juego de playoffs que terminó resolviéndose en extra innings con pizarra favorable a los verdes 7-6.

Este lunes se llevará a cabo el segundo juego, mismo que iniciará a las 19:30 horas del pacífico, 20:30 del centro con duelo monticular entre Nick Struck y Luis Payán.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).– Con rally de 7 carreras en el sexto episodio; Yaquis de Obregón vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 9-4, dentro del primer encuentro de la serie de la ronda de playoffs.

Para el segundo juego de la primera ronda de playoffs, por Mexicali subirá a la loma Marcelo Martínez, quien se medirá en duelo monticular a Javier Arturo López, en compromiso pactado a partir 18:10 horas tiempo de Baja California, 19:10 del centro y 20:10 del centro.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Con un cerrado y emocionante encuentro inició el 2023 en el Estadio Sonora y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 2-1 a los Venados de Mazatlán en el juego 1 de la serie de primera ronda de los Playoffs.

Este lunes en punto de las 19:30 horas pacífico, 20:30 centro se jugará el segundo de la serie de primera ronda de los playoffs en el Estadio Sonora, por Naranjeros el pitcher anunciado es Wilmer Ríos mientras que Héctor Villalobos lanzará por Mazatlán.

Recientes

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA TARDE PERO SIN SUEÑO; DODGERS CONCEDE MÁXIMO HONOR A FERNANDO VALENZUELA “Tarde pero sin sueño”, (como dice un conocido refrán), ha

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Gran trabajo sigue realizando el manager venezolano José Moreno, quien actualmente solo cuenta con ocho peloteros de los originales

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO POR LA DÉCIMA.- El representativo de LaMP, Cañeros de Los Mochis, con sus múltiples refuerzos, ha empezado con el pie derecho

Leer más »