DIABLOS SE IMPONE A GUERREROS Y EMPATA LA SERIE

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Los Diablos Rojos del México vencieron 9-3 a los Guerreros de Oaxaca y empataron a dos la Serie Final de la Zona Sur ante más de 6 mil fanáticos presentes en el Estadio Vasconcelos.

La ofensiva escarlata atacó desde el primer capítulo con rally de tres anotaciones ante el abridor Ruddy Acosta. Los extranjeros David Vidal de Puerto Rico y Michael Choice de Estados Unidos, fueron las figuras con el bat de los ‘pingos’ con tres carreras producidas cada uno.

Patrick Johnson en relevo con un inning y un tercio en blanco se llevó la victoria, mientras que el abridor Acosta de Oaxaca se llevó la derrota.

Este jueves se jugará el quinto encuentro de la Serie Final de la Zona Sur, será el guasavense Octavio Acosta por Diablos ante el culichi José Carlos Medina de Guerreros.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Con un valioso triunfo, el representativo de LaMP inició el torneo caribeño pasando sobre el favorito Tigres de Licey de

Leer más »

TIRABUZÓN

Cañeros le ha tomado la medida a Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pasaron casi 40 años para que los Cañeros de Los

Leer más »