Redacción Puro Beisbol
Los Diablos Rojos del México vencieron 9-3 a los Guerreros de Oaxaca y empataron a dos la Serie Final de la Zona Sur ante más de 6 mil fanáticos presentes en el Estadio Vasconcelos.
La ofensiva escarlata atacó desde el primer capítulo con rally de tres anotaciones ante el abridor Ruddy Acosta. Los extranjeros David Vidal de Puerto Rico y Michael Choice de Estados Unidos, fueron las figuras con el bat de los ‘pingos’ con tres carreras producidas cada uno.
Patrick Johnson en relevo con un inning y un tercio en blanco se llevó la victoria, mientras que el abridor Acosta de Oaxaca se llevó la derrota.
Este jueves se jugará el quinto encuentro de la Serie Final de la Zona Sur, será el guasavense Octavio Acosta por Diablos ante el culichi José Carlos Medina de Guerreros.