lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIABLOS ROJOS: SU MEJOR ARRANQUE DE TEMPORADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Sultanes sigue marcando pauta en el Norte, derrotaron a los Saraperos

Ciudad de México (Prensa Diablos) 19 de abril de 2024.- Los Diablos Rojos del México versión 2024 rompen su primer récord del año, ya que son los autores del mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia, ya que con una noche de seis carreras producidas de Franklin Barreto, cuatro de ellas llegaron con grand slam, y una sólida apertura del abridor Steven Moyers, vencieron 12-4 a los Bravos de León (2-5) para ponerse con marca de 7-0.

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 19 de abril del 2024. David Reyes lanzó pelota tres imparables en siete entradas y su ofensiva lo respaldó con 11 imparables y El Águila venció por pizarra de 5-2 a los Conspiradores de Querétaro en el primer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.

Monclova, Coah., (Prensa Acereros) 19 de abril del 2024.- Nick Torres tuvo una jornada de 3 imparables, uno de ellos jonrón y con una noche de 3 producidas fue el principal motor a la ofensiva en favor de Aldo Montes que compiló apertura de calidad para anotarse el triunfo, fue así como Algodoneros venció a Acereros con score de 6-3, duelo en el que la visita vino de atrás pues los locales habían timbrado sus 3 carreras en el tercer rollo.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 19 de abril de 2024.- Los Toros de Tijuana capitalizaron las bases por bolas que otorgó la serpentina de Rieleros para ganar 8-3 el primer juego de la serie.

Monterrey, N.L (Prensa Sultanes) 19 de abril 2024.- Un letal rally de diez anotaciones en el cierre de la primera entrada, combinado con una buena actuación de Tanner Anderson, quien consiguió su primer triunfo de la temporada, Sultanes de Monterrey derrotó a Saraperos de Saltillo en el primer duelo de la serie celebrada en el Estadio Mobil Super, por pizarra de 14-5.

Guadalajara, Jal. (Prensa Charros) 19 de abril 2024.- Charros reaccionó tarde y los Tecos de los Dos Laredos no perdonaron en Zapopan para imponerse 15-5 a Jalisco, en la apertura de la serie este viernes en el Estadio Panamericano, dentro de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Villahermosa, Tab (Prensa Olmecas) 19 de abril de 2024. – Ataque de cuatro en la finalización del octavo inning, permitió a los Olmecas de Tabasco venir de atrás, para derrotar 4-1 a Pericos de Puebla, al comenzar la serie en el estadio Centenario. De esta manera los pupilos de Pedro Meré rompieron una racha de cuatro descalabros consecutivos.

Durango, Dgo.- (Prensa Dorados) 19 de abril de 2024.- Dorados comenzó su tercera serie de la campaña con el descalabro 10-3 contra Caliente de Durango en el Estadio Francisco Villa, en un juego cuesta arriba desde las primeras entradas.

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros) 19 de abril de 2024. – Los Guerreros de Oaxaca conectaron un total de 19 imparables, 5 cuadrangulares e hicieron un total de 20 carreras para ganar 20-2 el primero de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo; Zach Matson se quedó con la victoria al trabajar 5 episodios aceptando sólo 2 carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados