Icono del sitio Puro Beisbol

DIABLOS ROJOS SE ENFRENTARÁN A LOS TOROS

Ciudad de México a 20 de junio (diablos.com.mx). – En lo que será el inicio de la segunda parte del calendario regular de la Liga Mexicana de Beisbol, este viernes el México (32-24) estará en Tijuana (40-20) para enfrentar a los Toros de viernes a domingo.

Del 2015 a la fecha los Diablos Rojos en temporada regular han jugado 13 encuentros frente a los Toros en Tijuana, de los cuales han ganado siete a cambio de seis descalabros en la ciudad fronteriza.

Los Toros de Tijuana terminaron la primera parte del calendario empatados en el primer lugar de la zona norte con los Sultanes de Monterrey, ambos 40-20 en juegos ganados y perdidos, llevándose cada uno 7.5 puntos. Por su parte el México concluyó la primera vuelta de la temporada regular con en el segundo lugar de la división sur con 32 triunfos y 24 descalabros, consiguiendo siete unidades correspondientes a la segunda posición.

Para enfrentar a los Toros en Tijuana, el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Matt Gage (5-3, 5.49), Patrick Johnson (5-1, 4.34) y Arturo López (5-1, 4.24).

Salir de la versión móvil