miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIABLOS ROJOS LLEGÓ A 30 TRIUNFOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

De nueve duelos interligas, el Norte ganó seis juegos.

Oaxaca, Oax (Prensa Guerreros) 28 de mayo del 2024. – Con grand slam de Romer Cuadrado y apertura de Luis Fernando Miranda, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el primero de la serie frente a los Dorados de Chihuahua con pizarra final de 7 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Yonathan Daza conectó su primer cuadrangular del año.

Boca del Río, Ver., (Prensa El Águila) 28 de mayo del 2024. – Yairo Muñoz conectó doblete al central y remolcó dos carreras en la octava fueron claves en el triunfo de Tecolotes de Nuevo Laredo por pizarra de 4-1 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos). – 28 de mayo de 2024 Con una jornada de 16 imparables (cinco de ellos extrabases) y una sólida actuación del pitcheo, los Diablos Rojos del México (30-7) se convirtieron en el primer equipo de la Liga Mexicana en llegar a 30 juegos ganados, después de que vencieron 9-3 a los Saraperos de Saltillo (20-17), al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Kanasín, Yuc (Prensa Leones) 28 de mayo del 2024.- Los Leones de Yucatán cayeron 6-4 ante los Toros de Tijuana, en un encuentro lleno de emociones que se apoyó de buen pitcheo en la loma, este martes en el Estadio Víctor Cervera Pacheco de Kanasín.

Villahermosa, Tabasco, (Prensa Olmecas) 28 de mayo de 2024.- Los Algodoneros de Unión Laguna vencieron 5-2 a Olmecas de Tabasco, en el comienzo de la serie interzonas en el estadio Centenario, bien cobijados en noche de 14 hits y par de remolques para Adrián Tovalín.

Monclova, Coah. (Prensa Acereros) 28 de mayo de 2024.- Conspiradores de Querétaro no había recibido tantos ponches en un solo juego, en esta ocasión fueron 12 los propinados por el staff monticular del Acero, 6 de ellos del abridor Zac Grotz y 2 para cada relevista en Brac Warren, Joe Riley, y Rubén Alaniz; ese trabajo del pitcheo local fue respaldado por 2 carreras en la tercera y una más en la quinta para que Monclova se adelantara en la serie post juego de estrellas con marcador final de 3-1.

Monterrey, N.L. (Prensa Bravos) 28 de mayo de 2024.- Tras la pausa por el Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Bravos de León reanudaron su actividad, aunque en esta ocasión la pizarra no les favoreció al caer 8 – 7 en el primero de la serie ante los Sultanes de Monterrey.

Zapopan, Jal. (Prensa Charros) 28 de mayo de 2024.- Cuando se habían disputado dos entradas completas y la pizarra se encontraba 2-2, el Juego 2 de la serie entre Charros de Jalisco y Pericos de Puebla fue suspendido debido a la lluvia.

Este miércoles habrá doble jornada en el “Charropark”. Ambos juegos entre Charros y Pericos se disputarán a 7 entradas; el primero, a partir de las 17:00 horas (con el marcador 0-0), y el segundo, media hora después de concluido el primero. Los boletos de hoy (martes) serán válidos para ambos juegos del miércoles.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 28 de mayo de 2024.- Con una espectacular primera entrada en la que anotaron seis carreras, los Rieleros se llevaron el primero de la serie 10-3 ante Tigres de Quintana Roo, mismo que debió terminar en seis entradas por lluvia.

Durango, Dgo. (Prensa Caliente) 28 de mayo de 2024.- La parte alta de la quinta entrada cambió el rumbo de lo que era un encuentro apretado entre dos escuadras que estaban sosteniendo un buen duelo, ya que Campeche hizo seis carreras y se perfiló a un contundente triunfo de 13-4 frente a Caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados