Icono del sitio Puro Beisbol

DIABLOS ROJOS CUMPLEN OBJETIVOS

Falta el más importante, que es conseguir el campeonato, asignatura pendiente desde el 2014

Redacción/Puro Beisbol. – Con el triunfo del martes pasado ante los Saraperos de Saltillo, los Diablos Rojos del México aseguraron iniciar serie en casa durante la postemporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los «Escarlatas» ocupan la cima de la Zona Sur y superan por seis juegos al cuarto sitio que son los Tigres de Quintana Roo, y con cinco juegos pendientes, le brinda la oportunidad de abrir en casa, el estadio Alfredo Harp Helú, las series de playoffs.

Al respecto, el Presidente Deportivo de los «Pingos» aseguró que se cumplieron objetivos, lo que permite planificar de mejor manera la estrategia para enfrentar esta nueva etapa de la temporada.

“El primer objetivo, que era clasificar a playoffs, se logró», mencionó el directivo. «Con eso hemos ido paso a paso y lo que eso significa, tener cerca a nuestra afición y saber cómo planificar el tipo de abridores para la primera serie”.

Los Diablos Rojos fueron campeones por última vez en la Temporada 2014 del circuito veraniego, donde doblegaron por barrida en cuatro juegos en la «Serie del Rey» a los Pericos de Puebla y los dirigí quien actualmente funge como su Director Deportivo, Miguel «Negro» Ojeda.

“Definitivamente todo esto es resultado del esfuerzo de los muchachos, del cuerpo técnico, del grupo que se ha conformado para ir por el objetivo de la Misión 17. Tenemos muy claro cuál es el objetivo pero no despegamos los pies de la tierra porque estamos conscientes que es un camino largo todavía y tenemos que irlo recorriendo juego a juego, paso a paso”, continuó Del Valle.

El conjunto colorado ha tenido una campaña de altibajos que lo llevaron a tener marca de 33-31 el 15 de julio pero desde ese momento ha ganado 12 de 15 juegos para posicionarse en el primer lugar del pelotón.

“Hace dos semanas empezaron los playoffs para nosotros y el equipo ha demostrado jugar estas series al tope, porque aunque ya teníamos el pase a playoffs el objetivo primario no se ha conseguido y esa es la dinámica en la que estamos”.

Salir de la versión móvil