DIABLOS INAUGURARÁ ESTADIO CONTRA PADRES

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Los Diablos Rojos del México estrenarán su nuevo estadio el próximo 23 de marzo ante los prospectos de los Padres de San Diego.

En el marco de la presentación de la exposición fotográfica ‘La Novena Ciudad’ del Archivo Histórico del Beisbol, Othon Diaz, presidente ejecutivo del equipo escarlata, dio a conocer la noticia.

Serán los días 23 y 24 de marzo cuando los pingos se enfrenten a los mejores prospectos de la organización de San Diego, la cual podría traer a mexicanos como Tirso Ornelas y Esteban Quiroz. Los boletos se pueden adquirir a través del sitio oficial de Ticketmaster.

El Estadio Alfredo Harp Helú será el más moderno en toda la Liga Mexicana de Beisbol.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PODER.- Un carabinero de Liga Nacional que ha mostrado consistencia en sus 14 temporadas, 10 de ellas vistiendo la casaca con

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Perfiles de los managers en la LMP Por Fernando Ballesteros A 22 días de que arranque la temporada 2023-24 de la LMP, llama la atención

Leer más »