viernes, abril 19, 2024
spot_img

DIABLOS GANA CON GRAN ACTUACIÓN DE FIGUEROA

Columnistas

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Ciudad de México a 28 de agosto (diablos.com.mx). – El penúltimo juego del calendario regular se vivió de manera intensa en el Estadio Alfredo Harp Helú, entre los Pericos y Diablos Rojos, el triunfo se lo llevó el México por pizarra de tres carreras a dos. El pitcher triunfador fue Arquímedes Caminero (1-0), salvamento para Grant Sides (14), la derrota se la llevó Ryan Luna (3-1). Por la ofensiva escarlata Carlos Figueroa 2 carreras producidas.

Los Pericos abrieron el score en la segunda entrada, dobletes espalda con espalda de Jesús Arredondo e Issmael Salas, este último para producir la carrera de la quiniela.

El México respondió en el cierre del segundo inning con par de hits de Emmanuel Ávila y Brandon Phillips, después de un out Juan Carlos Gamboa recibió base internacional para llenar las almohadillas de escarlatas, y Carlos Figueroa con fly de sacrificio mandaba al pentágono a Ávila con la carrera del empate y en el tiro a home quedaron hombres en tercera y segunda, Kevin Medrano impulsaría la carrera de la venta y pondría el score 2-1 a favor de los Diablos Rojos.

Los Pericos empatarían la pizarra a dos carreras por novena con el cuadrangular número 42 de la temporada de Danny Ortiz, poniendo el juego 2-2.

El duelo se mantuvo hasta la fatídica séptima entrada cuando los Diablos tomaron ventaja, Jorge Cantú recibió base por bolas, entró a correr de emergente Jesús Fabela, y entró Arturo Barradas al relevo por Ryan Luna, después de dominar a Juan Carlos Gamboa, Luna le dio pasaporte a Ricardo Valenzuela y vendría Carlos Figueroa con imparable al jardín derecho para producir la tercera carrera escarlata y darle la ventaja y victoria a los Diablos 3-2,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB