¡DIABLOS! EL MÉXICO CESA A SERGIO OMAR GASTÉLUM

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/Puro Beisbol

Sin dirigir un sólo juego, los Diablos Rojos del México despidieron al mánager Sergio Omar Gastélum, reportó David Braverman en su cuenta de Twitter, citando a fuentes confiables.

Se desconoce quién será el nuevo estratega de los ‘pingos’, pero extraoficialmente este viernes harían el anuncio de su despido.

Gastélum había dido anunciado como manager de los ‘escarlatas’ el 19 de diciembre de 2019, pero no pudo dirigir el equipo debido a la cancelación de la temporada por el Covid-19.

Previamente había tenido éxito como timonel de los Guerreros de Oaxaca, a quienes llevó a la Serie del Rey que perdieron en 2018 con Sultanes de Monterrey.

En la LMP ha dirigido tres inviernos consecutivos a los Yaquis de Cd. Obregón, quienes lo ratificaron en el cargo aún y cuando fueron eliminados en semifinales.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Con un valioso triunfo, el representativo de LaMP inició el torneo caribeño pasando sobre el favorito Tigres de Licey de

Leer más »

TIRABUZÓN

Cañeros le ha tomado la medida a Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pasaron casi 40 años para que los Cañeros de Los

Leer más »