DÍA HISTÓRICO PARA LOS HERMANOS GURRIEL

Por jasa.jstech@gmail.com

ESPN Digital

TORONTO — Lourdes Gurriel Jr. y su hermano mayor, Yuli Gurriel, se convirtieron en la primera pareja de hermanos en la historia de Grandes Ligas, en compilar partidos con multijonrones en un mismo día.

[video_container code=»V4MPkS0gxro»]

Lourdes Gurriel Jr, de Toronto, jonroneó en la primera y cuarta entrada el viernes por la noche en la derrota de los Azulejos, 11-3 ante los Rays de Tampa Bay. También se convirtió en el primer novato en la historia de los Azulejos en pegar cuadrangular en tres turnos consecutivos, pues conectó uno que empató el juego en la novena entrada en la victoria de su equipo el jueves.

Lourdes, quien tiene 11 jonrones esta temporada, es el decimocuarto jugador de Toronto en lograr jonrones en tres turnos al bate consecutivos, y el primero desde que lo hizo Josh Donaldson el 16 y 17 de septiembre de 2017.

Yuli, de Houston, conectó un grand slam en la primera entrada y agregó otro vuelacercas de dos carreras en la tercera entrada, en la paliza de 11-3 de los Astros sobre los Angelinos de Los Ángeles. Llegó a jonrones en la temporada.

Recientes

TIRABUZÓN

Roberto Osuna salvó en su despedida Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los ahora cuatro abridores mexicanos en existencia en el Big Show completarán

Leer más »