Por Javier Sedano/ @bambino_sedano
MAZATLÁN.- Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis realizaron uno de los cambios más llamativos en los últimos años, ya que se involucraron dos estrellas del beisbol nacional, Esteban Quiroz pasó a los verdes y Sebastián Valle, quien ahora es del puerto.
«No era algo planificado, cada semana tenía comunicación con el ‘Poni’ porque en ese momento estaba recién operado. Recibimos una llamada de Cañeros y pusieron a Valle sobre la mesa, entonces lo platiqué con la directiva y aceptaron», comentó Jesús Valdez, Gerente Deportivo de Venados.
«Midiendo todos los riesgos, la receptora se había vuelto un problema y Sebastián tiene solo 27 años, y le queda cuerda, era algo muy parejo. Había más oportunidad de sustituir al ‘Poni’ que a Valle», puntualizó el directivo.
[video_container code=»4p96GxkQkYM?t=435″]
Actualmente Quiroz Ortiz se encuentra en la Arizona Fall League con los mejores prospectos de las Grandes Ligas, de acuerdo a Fernando Ballesteros el jugador reportaría el 27 de noviembre.
Por su parte Valle inició candente la temporada conectado par de cuadrangulares, sin embargo se encuentra fuera de actividad, próximo a regresar, ya que se quitó las muelas del juicio.