domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DETIENEN A DAN SERAFINI POR PRESUNTO HOMICIDIO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

Dan Serafini, quien lanzó siete años en Grandes Ligas y también lo hizo en el beisbol mexicano con varios equipos, fue detenido por la policía de Nevada por su presunta participación en un tiroteo en California en el año 2021, donde fallecieron sus suegros, de acuerdo a las autoridades.

Serafini podría recibir una larga condena de ser encontrado culpable por la muerte de Robert Gary Spohr y el intento de homicidio de Wendy Wood.

Las primeras versiones indican que Serafini disparó en el tiroteo contra sus suegros, donde Spohr murió al instante y Wood quedó herida antes de fallecer un año después.

Las autoridades también detuvieron a Samanta Scott, sospechosa del caso junto con Serafini.

Los fiscales del caso hasta el momento no han presentado de manera oficial cargos sobre el ex ligamayorista y la mujer debido a que aún se encuentran en averiguaciones.

Serafini jugó con varios equipos de la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Beisbol, donde se retiró en el año 2013 con los Tigres de Quintana Roo.

También lanzó con Sultanes de Monterrey, Yaquis de Cd. Obregón, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis, Rieleros de Aguascalientes y Naranjeros de Hermosillo.

Actualmente de 49 años de edad y nativo de San Francisco, Dan tuvo record de 7-4 en 1998 con los Twins de Minnesota y también lanzó en Japón y Taiwán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados