DETIENEN A AROZARENA POR AGREDIR A MUJER

Por jasa.jstech@gmail.com

El cubano enfrentará cargos con la justicia en Yucatán

yucatanahora.mx

MÉRIDA.- El beisbolista de grandes ligas Randy Arozarena fue detenido por tratar de llevarse a la fuerza a su hija menor de edad, a la cual sacó de una vivienda de la colonia El Porvenir.

El pelotero internacional, quien recientemente contrajo matrimonio, llegó a la casa con el pretexto de llevarle unos regalos a la menor, fruto de un matrimonio anterior.
Sin embargo, la sacó a la fuerza y se enfrentó a su ex mujer y a su ex suegro, a quien golpeó.

El griterío que se armó atrajo la atención de los vecinos, que entraron en apoyo de la madre de la niña, y lograron cerrarle el paso al pelotero en un semáforo.

Randy llegó en un Camaro último modelo acompañado de otro individuo.

Se anticipó que hoy a las 10 de la mañana se va a interponer una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer.

Sobre el pelotero pesan denuncias de violencia contra su ex mujer y por falta de manutención a la niña que trató de llevarse a la fuerza.

El pasado 7 de noviembre el beisbolista cubano-yucateco se casó en la hacienda Santa Lucía, en Conkal.

Se trató de la segunda boda de un jugador de las Grandes Ligas en Yucatán. La primera fue el 28 de diciembre de 1981, cuando Fernando “Toro” Valenzuela contrajo nupcias con Linda Margarita Burgos Metri, en Mérida.

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »