DESEO QUE GUASAVE SEA UN EQUIPO TRIUNFADOR:HARP

Por jasa.jstech@gmail.com

Ciudad de México.- En el más reciente juego de estrellas de la Liga Mexicana de Verano, el director general del club Algodoneros de Guasave, licenciado Sebastián Sandoval Matsumoto, se entrevisto con el empresario Alfredo Harp Helú, quien en sus palabras a la afición algodonera deseo que el equipo de casa sea un triunfador.

“Mi apoyo a Guasave es para que en la próxima temporada 2019-2020 este ya el estadio, ya di mi parte y ahora hay un compromiso de terminarlo de parte de las autoridades estatales y municipales, entonces. ¿Qué deseo? Que Guasave sea un triunfador” señaló.

Incluso mencionó a Miguel Ojeda, legendario catcher que sirvió como “coach” durante el draft donde se seleccionaron a los primeros 32 Algodoneros de esta nueva etapa.

Por su parte, Sandoval Matsumoto, invitó al empresario a presenciar la inauguración de la Liga Mexicana del Pacifico 2019-20 el 13 de Octubre en Guasave, invitación que fue aceptada por el empresario mexicano.

Recientes

TIRABUZÓN

Roberto Osuna salvó en su despedida Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los ahora cuatro abridores mexicanos en existencia en el Big Show completarán

Leer más »