¡DESCARTEN A SERGIO ROMO!

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

Los Charros de Jalisco no contarán este invierno con su cerrador estrella.

De acuerdo a la propia directiva del equipo tapatío, Sergio Romo está prácticamente descartado después de firmar por un año y 5 millones de dólares con los Mellizos de Minnesota, uno de los equipos que ya lo había condicionado a no lanzar en la LMP en caso de contratarlo.

LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

[video_container code=»Th2IiylvDgU»]

Romo, de 36 años de edad, fue uno de los jugadores importantes para el campeonato de Charros la campaña pasada, donde vencieron en la serie final a Yaquis de Cd. Obregón.

MLB ha restringido más a los relevistas este invierno, ya que a partir del próximo año entra en vigor la regla con un mínimo de tres bateadores por relevista en cada aparición.

Eso aunado a que Romo tuvo 65 apariciones este año con Marlins y Mellizos, cuyo record fue de 2-1 y 3.43 de efectividad en 60.1 innings, con 17 bases y 60 ponches.

BUENAS NOTICIAS

La buena nueva para los Charros es que este sábado activarán a sus dos abridores estelares, el cubano Elián Leyva y el zurdo Orlando Lara.

Ambos lanzadores fueron el 1-2 de la rotación la temporada pasada.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »