DERRICK LOOP NO JUGARÁ CON TOMATEROS PARA LA TEMPORADA 2020-2021 DE LA LMP

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Ariel Meraz

El lanzador zurdo Derrick Loop declaró a través de su cuenta de Instagram que no será parte de Tomateros, debido a los estragos financieros que dejó el covid, la liga optó que solamente los equipos podrían disponer de tres refuerzos extranjeros. Los «guindas» le informaron al norteamericano que no lo firmarán para esta campaña.

“Ellos me informaron que no iban a firmarme, ellos tienen planes con otros extranjeros, estoy triste y desilusionado porque yo amo a mi equipo y esta es mi ciudad, yo vivo aquí ahorita”

“Para terminar no tengo malos sentimientos, yo entiendo, son negocios es difícil firmar toda la gente que ellos quieren”

El relevista de 36 años de edad declaró que buscará equipo en las ligas del caribe, ya que no puede jugar en México porque pertenece a tomateros y necesita el permiso para poder jugar en otro equipo de la LMP.

Loop, en la temporada pasada registró 1.30 de ERA en 29 juegos disputados y se fue de 2-0.

VIDEO:

IMG_4077

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »