DEL BRAZO DE CARLOS FÉLIX, GUERREROS SE ADELANTA EN LA SERIE

Por jasa.jstech@gmail.com

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer compromiso de la serie 1 carrera por 0 contra los Olmecas de Tabasco en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Carlos Félix llega a 4 victorias en el año.

La pizarra se abrió en la baja de la sexta entrada cuando la tropa bélica encontró casa llena y Juan Pablo Oramas le dio la base por bola a Alan Sánchez, anotando desde la antesala Alonzo Harris la primera carrera del juego.

En un gran juego de pelota, los Guerreros terminaron por ganar el encuentro 1 carreras por 0, quedándose con la victoria el derecho Carlos Félix al trabajar 6 entradas completa sin permitir carrera; la derrota es para Juan Pablo Oramas quien a pesar de tirar todo el encuentro, se lleva el descalabro.

El salvamento es para Pedro Rodríguez, trabajando la novena entrada sin aceptar daño.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Francisco Rodríguez por los visitantes y Ruddy Acosta por Oaxaca; el partido está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Podrán los Dodgers retener a Julio Urías? Por Fernando Ballesteros Con tanto dinero que se invierte hoy en día en las Grandes Ligas, uno puede

Leer más »