DEL BRAZO DE CARLOS FÉLIX, GUERREROS SE ADELANTA EN LA SERIE

Por jasa.jstech@gmail.com

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer compromiso de la serie 1 carrera por 0 contra los Olmecas de Tabasco en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Carlos Félix llega a 4 victorias en el año.

La pizarra se abrió en la baja de la sexta entrada cuando la tropa bélica encontró casa llena y Juan Pablo Oramas le dio la base por bola a Alan Sánchez, anotando desde la antesala Alonzo Harris la primera carrera del juego.

En un gran juego de pelota, los Guerreros terminaron por ganar el encuentro 1 carreras por 0, quedándose con la victoria el derecho Carlos Félix al trabajar 6 entradas completa sin permitir carrera; la derrota es para Juan Pablo Oramas quien a pesar de tirar todo el encuentro, se lleva el descalabro.

El salvamento es para Pedro Rodríguez, trabajando la novena entrada sin aceptar daño.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Francisco Rodríguez por los visitantes y Ruddy Acosta por Oaxaca; el partido está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Xalapa, Ver., MÉXICO. – “Un equipo de beisbol no se hace en competencia, se hace en horas

Leer más »

TIRABUZÓN

Urquidy vs. Yanquis; Paredes sigue candente Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Con el Yankee Stadium caliente, después del sin hit ni carrera combinado entre

Leer más »