DEFINIDA LA REPARTICIÓN DE PUNTOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Emociones y grandes jugadas dejó la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, en la cual los Tomateros de Culiacán, campeones actuales, establecieron su juego, a pesar de que Lorenzo Bundy fue sustituido por Robinson Cancel, este le ha dado otra cara a los guindas.

Mientras tanto, los Venados de Mazatlán, quienes gobernaron en las primeras semanas, se quedaron con el segundo lugar y siete unidades, ganándole la lucha a Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón quienes terminaron con el mismo récord (18-17) pero por el sistema de desempate les dejó en seis y cinco puntos, respectivamente.

Cañeros de Los Mochis, fue el último lugar y solo obtuvo tres unidades, tendrá mucho por mejorar esta Segunda Vuelta que comienza este mismo día.

Recientes

TIRABUZÓN

En 1963 inició la leyenda de Pete Rose Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- EL ex ligamayorista Vicente Palacios está de vuelta en Águilas de

Leer más »

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA LMP

El servicio de estadísticas destaca el jonrón más largo y el pitcheo más rápido de la temporada. (Comunicación LAMP).-A partir de esta Temporada 2022-2023 presentada

Leer más »