jueves, mayo 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEFINEN MAYOS SUS TRES EXTRANEROS

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

NAVOJOA (Taviro Ochoa/Club Mayos).- La tribu del Mayo afila sus armas de cara a la Temporada 2020 – 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, por ello, esta mañana el Lic. Víctor Cuevas Valenzuela, confirmó al outfielder Juan Pérez, al cañonero Keon Barnum y el lanzador zurdo, Mitch Lambson, como sus 3 extranjeros para el arranque de la temporada.

El mexicoamericano, Juan Pérez, defendió la emblemática casa roja en un total de 4 encuentros durante el 2019, compilando números de 0.267 AVG, 2 HR, 3 RBI, dejando un grato sabor de boca con su buen bat y seguridad con el guante en los jardines, además puede desempeñarse dentro del cuadro. La calidad del cañonero norteamericano, Keon Barnum, no está en duda, razón por la cual, la directiva ha tomado la decisión de repetirlo para la próxima campaña.

Barnum, durante la edición anterior, registró interesantes números, donde destaca su gran poder y bateo oportuno, logrando .253 AVG, 7 HR, 32 RBI. Por último, contaremos con el regreso del estelar lanzador zurdo, Mitch Lambson, quien participó en 11 encuentros, todos como abridor dejando marca de 4-3, con un porcentaje de carreras limpias 4.04, con 51 chocolates y 18 bases por bola.

Lambson durante este verano participa con Winnipeg Goldeyes en la American Association, teniendo números de 3-1 en ganados y perdidos, 30 ponches y sólo 5 pasaportes en 6 salidas.

El taiwanes Chi-Whei Hu con quien la directiva tuvo acercamiento, queda en reserva, al mostrar interés pero se limitó a tener actividad por motivos de la pandemia de COVID 19. Con esto la directiva de los Mayos de Navojoa, completa su legión extranjera, quienes, junto a la base nacional, buscarán de nueva cuenta el anhelado campeonato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados