DEFINEN GRUPOS PARA EL CAMPEONATO INFANTIL DE BEISBOL LMP

Por jasa.jstech@gmail.com

Guadalajara, Jalisco; 26 de agosto de 2019 (Medios LMP).- Este lunes se realizó el sorteo para definir los grupos en competencia dentro del Campeonato Infantil de Beisbol LMP 2017, el cual se celebrará del 6 al 8 de septiembre en Culiacán, Sinaloa.

Este torneo, en el cual verán acción equipos de la categoría 11-12 años, representando a cada una de las diez plazas que integran la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), forma parte de los festejos del 75 aniversario del beisbol invernal.

El Estadio Tomateros será la sede principal del certamen, teniendo como subsedes al Parque Constitución y Parque 87.

El Grupo A estará conformado por Sultanes de Monterrey, Algodoneros de Guasave, Venados de Mazatlán, Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo.

Por su parte, el Grupo B tendrá como integrantes a Yaquis de Obregón, Charros de Jalisco, Mayos de Navojoa, Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis.

Los días viernes 6 de septiembre y sábado 7 de septiembre, se realizará la fase de grupos, mientras que las semifinales (avanzan los dos primeros de cada grupo) y final se celebrarán el domingo 8 de septiembre.

La ceremonia inaugural del Campeonato Infantil de Beisbol LMP 2019 será en el Estadio Tomateros el viernes 6 de septiembre, a las 18:30 horas.

Todos los encuentros de este torneo tendrán acceso gratuito para los aficionados que quieran presenciar la competencia.

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »