DEFINEN DIABLOS SU PRETEMPORADA

Por jasa.jstech@gmail.com

Los ‘escarlatas’ comenzarán sus entrenamientos a partir del próximo 14 de marzo

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 23 de febrero de 2022.- Los Diablos Rojos del México vivirán una pretemporada de 38 días, que arrancará el lunes 14 de marzo y finaliza el miércoles 20 de abril, en un trabajo en el que se tendrán 13 juegos de preparación en camino a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Jorge del Valle, Gerente Deportivo del equipo, y el manager, Juan Gabriel Castro, participaron en una conferencia de prensa virtual en la que se presentaron detalles de la pretemporada, que constará de 38 días de trabajo, en los que se darán 24 días de entrenamientos, se tendrán 13 juegos de preparación y un día de descanso.

“Estamos muy entusiasmados por los planes de trabajo que tenemos para la pretemporada, por la actividad que vamos a tener tanto en los entrenamientos como en los juegos de práctica en Laredo y en nuestra participación en el Torneo Interliga”, explicó Del Valle. “El trabajo que se ha hecho en el armado del roster vemos que tenemos mucha solidez en todas las áreas y los 38 días de pretemporada nos van a permitir preparar al equipo en todos los sentidos y en todas las áreas para llegar totalmente listos a la Temporada 2022”.

El lunes 14 de marzo iniciará el primero de 24 entrenamientos que se realizarán en el Estadio Alfredo Harp Helú, mientras que se confirmó que el 31 de marzo, viernes 1 y sábado 2 de abril, los Diablos Rojos del México tendrán sus tres primeros juegos de preparación, que serán frente a los Tecolotes de los Dos Laredos.

“Ya estoy ansioso de que arranquen los entrenamientos. Hemos trabajado mucho para preparar el plan con el que vamos a llevar los entrenamientos, en donde vamos a poner totalmente a tono a todos nuestros jugadores para llegar al primer juego de la campaña listos física y mentalmente para ser protagonistas”, comentó Juan Gabriel Castro, manejador del equipo.

De igual manera se confirmó la participación del equipo en el Torneo Interliga, en el que se tendrán 10 juegos, nueve de ellos en el Estadio Alfredo Harp y el otro en el Estadio Hermanos Serdán en Puebla.

ASÍ SERÁ LA PRETEMPORADA DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

– 38 días de pretemporada (del lunes 14 de marzo al miércoles 20 de abril)

– 24 días de entrenamientos

– 1 día de descanso (cuando se viaja de Monterrey a México -domingo 3 de abril-)

– 13 juegos en total de preparación (3 en Laredo y 10 en el Interliga)

– El cuerpo técnico reportará el jueves 10 de marzo para hacerse las pruebas COVID

– Los peloteros llegarán el sábado 12 de marzo para hacerse las pruebas COVID

– Viaje a Laredo con los 3 primeros juegos de la pretemporada:

Jueves 31 de marzo

Viernes 1 de abril

Sábado 2 de abril

CARLOS PAULINO, NUEVO REFUERZO DE PIRATAS

Campeche, Camp. (Prensa Piratas) 22 de febrero de 2022.- Carlos Paulino es nativo de Puerto Plata, República Dominicana, donde nació el 24 de septiembre de 1989.

Además de su poder y explosión con el madero, Paulino destaca a la defensiva, por su excelente manejo de la receptoría.

Ha formado parte del equipo de la República Dominicana en las tres últimas ediciones de la Serie del Caribe.

Carlos Paulino ya jugó en la Liga Mexicana de Beisbol, donde debutó en el primer torneo del 2018 con los Guerreros de Oaxaca. El año pasado defendió los colores de los Generales de Durango, en 55 juegos promedió .320 de bateo, nueve dobles, cuatro triples, conectó 10 jonrones y 40 carreras producidas.

Su experiencia en el beisbol profesional inició en el 2008 cuando firmó para los Marlines de Miami, donde fue asignado al inicio de su desarrollo en la Liga Rookie.

En Ligas Menores de los Estados Unidos perteneció a los Marlines del 2008 al 2010. En el 2011 pasó a los Piratas de Pittsburgh hasta el 2014, el 2015 y 2016 con Minnesota, en 2017 regresó a Miami y ese mismo año retornaría con los Mellizos. Al año siguiente se convirtió en agente libre.

Por lo que respecta a su participación en el beisbol de su tierra natal ha jugado desde la temporada 2011-12 hasta la pasada campaña del 2021-22 con los Gigantes del Cibao.

Recientes

TIRABUZÓN

Tres hits de López, Meneses no afloja Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Poco ruido en torno a la abrupta salida del camarero en

Leer más »

ALTUVE ESTARÁ EN EL WBC

El venezolano anunció éste miércoles que representará a su país CHICAGO (MLB.com) – Cualquier tipo de dudas que José Altuve estuviese teniendo sobre representar a

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE VIAJE.- Representantes de los diez equipos de LaMP, andan, a estas horas, partiendo a la ciudad de Phoenix, en el

Leer más »