DÉCIMA TERCERA SERIE PARA MONCLOVA

Facebook
Twitter
WhatsApp

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 18 de Agosto.- Los Acereros del Norte aseguraron su décima tercera serie de la temporada al vencer 6 carreras a 2 a los Algodoneros Unión Laguna y seguir de líderes en la zona norte.

El tamaulipeco Rolando Valdez (3-1) logró la victoria al lanzar 5.0 entradas de 2 carreras, 5 imparables, 1 base y 3 ponches, cargando con la derrota Christian Prado (0-1) al aceptar 4 carreras, 4 bases, 1 ponche en 2.0 entradas de juego con salvamento para el norteamericano Josh Lueke (11).

Eudor Garcia abrió el marcador por Unión Laguna con elevado al jardín central, anotando Daniel Mercador la primera carrera desde la primera entrada, pero Acereros cayo con el empate en el cierre con rodado a la inicial, aprovechando Cade Gotta con la del empate desde la antesala.

Acereros tomó ventaja con 3 carreras en la tercera entrada, empujando 2 de ellas Jesse Castillo con sencillo al central y Juan Carlos Perez trajo la cuarta con fly de sacrificio.

Finalmente en la quinta entrada, Algodoneros trajo la segunda con cuadrangular solitario de Edgar Robles, pero Jesse Castillo cerró la pizarra con cuadrangular de 2 carreras en el cierre del mismo capítulo.

Este domingo Acereros buscará la serie completa bajo el mando del alcalde Josh Lowey, enfrentando a Ángel Landazuri por Unión Laguna.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – «El beisbol no es solo un juego. Su vida se desarrolla en

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO AHÍ VA.- Kyle Martin, aporreador comprobado, ya está con once obuses en LMB para Guerreros de Oaxaca y se acerca peligrosamente

Leer más »

TIRABUZÓN

Joey Meneses no afloja Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Urías está batallando para entrar en ritmo en su rehabilitación con los Sonidos de

Leer más »