DEBUTÓ ARANDA, URÍAS GANÓ Y HR DE KIRK

Por /

Kirk pegó cuadrangular por tercer juego consecutivo; salió por lesión en el séptimo inning.

MILWAUKEE — Alejandro Kirk bateó de 4-4 y disparó jonrón por tercer juego consecutivo, antes de marcharse por un golpe en la mano izquierda en el séptimo inning del juego que los Azulejos de Toronto ganaron el viernes 9-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

El mexicano se lastimó al parecer por un batazo de Jonathan Davis en el séptimo capítulo.

Kirk siguió en el encuentro por el resto de ese turno. Se marchó al mismo tiempo que los Azulejos realizaron una sustitución en el montículo.

El equipo informó que Kirk se sometió a radiografías por precaución. Éstas descartaron una fractura.

Por los Azulejos, el tijuanense Kirk de 4-4 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Cerveceros, el sonorense Luis Urías de 3-0.


ATLANTA — Trea Turner consiguió tres imparables, incluido un jonrón, Freddie Freeman se embasó tres veces en su regreso a Atlanta y los Dodgers derrotaron 4-1 a los Bravos el viernes.

El mexicano Julio Urías (5-6) les propinó a los Bravos apenas su cuarta derrota en junio, permitiendo una carrera con tres imparables y nueve ponches en seis entradas.


ST PETERSBURG — El colombiano Harold Ramírez impulsó a Vidal Brujan con un sencillo en la décima para que los Rays de Tampa Bay dejaran tendidos 4-3 a los Piratas de Pittsburgh el viernes.

Luke Raley y el mexicano Jonathan Aranda, jugando en su primer partido con los Rays, impulsaron carreras con sencillos que pusieron al frente a los Rays 2-0 en la segunda.

Por los Rays Jonathan Aranda de 2-1 con una impulsada; el cubanomexicano Randy Arozarena de 4-1.


CLEVELAND — Christian Arroyo bateó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y totalizó tres producidas a su regreso tras permanecer en la lista de COVID-19, para que los Medias Rojas de Boston doblegaran el viernes 6-3 a los Guardianes de Cleveland.

Por los Medias Rojas, Alex Verdugo bateó de 5-2 con una producida.


SAN LUIS — Kyle Hendricks pintó de blanco a sus rivales hasta el octavo episodio, mientras que Niko Hoerner lo respaldó con un jonrón, para que los Cachorros de Chicago vencieran el viernes 3-0 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cachorros, Alfonso Rivas se fue de 4-0.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “¿Cómo ver el beisbol? El mejor medio, por supuesto, es llegar al

Leer más »