DEBUT LIGAMAYORISTA DE ADRIÁN MARTÍNEZ

Por /

El serpentinero cachanilla ganó en su juego de presentación ante los Tigres de Detroit

Redacción/Puro Beisbol. – Adrián Martínez, de los Atléticos de Oakland, tuvo una gran presentación en Ligas Mayores al lanzar 5.1 innings en blanco, diseminando cuatro imparables, ponchando a tres y sin pasaportes en la victoria 4-1 sobre los Tigres de Detroit en Comerica Park.

El pitcher derecho de 25 años de edad es ahora el mexicano 141 que juega en Grandes Ligas; ponchó a Javy Báez en el primer inning y retiró al venezolano Miguel Cabrera en el segundo.

“Fue una gran actuación de Adrián”, dijo el manager de los Atléticos, Mark Kotsay. “En su primera apertura atacó la zona de strike de inmediato. Eso es lo que quieres ver de un pitcher novato y eso vimos”.

Alex Faedo, su contrincante en el montículo apenas realizó su segunda apertura en la «Gran Carpa», perdió el juego con dos carreras y cuatro hits en cinco entradas. Oakland y Detroit juegan el cuarto de una serie de cinco juegos el miércoles por la noche, con Joey Wentz de Detroit haciendo su debut en las Grandes Ligas contra Zach Logue de Oakland (1-1, 2.84).

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »