DEBUT EN GRANDE DE ASSAD

Por /

Su primero ponche se lo recetó al dominicano Albert Pujols

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en el beisbol de las Grandes Ligas del 23 de agosto de 2022.

CHICAGO — El tijuanense Javier Assad lanzó cuatro entradas en blanco al debutar en las Grandes Ligas y se combinó con cuatro relevistas en una faena de cinco hits, para que los Cachorros se impusieran por 2-0.

Assad, mexicano de 25 años, fue seleccionado de la sucursal de la Triple A en Iowa antes del juego. El derecho aceptó cuatro hits, expidió cuatro boletos y recetó tres ponches.

Assad solamente concedió cuatro imparables, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a tres.

LOS ÁNGELES — Tony Gonsolin se combinó con cuatro lanzadores en un juego con pelota de cuatro hits para su 16ta victoria, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el martes 10-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-1, con una anotada.

BOSTON –– Jackie Bradley Jr. consiguió un doble y anotó durante una ofensiva de ocho carreras en una entrada contra su equipo anterior, para que los Azulejos de Toronto apabullaran el martes 9-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-0.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 3-0, una anotada.

ST. PETERSBURG — Christian Bethancourt bateó dos hits remolcadores en la misma entrada, antes de mudarse de la receptoría al montículo para resolver en blanco el noveno inning del duelo que los resurgidos Rays de Tampa Bay ganaron el martes por paliza de 11-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 4-2 con dos anotadas y una producida.

SEATTLE — Robbie Ray mantuvo su casillero en blanco hasta el séptimo inning, Mitch Haniger y Eugenio Suárez dispararon jonrones de dos carreras y los Marineros de Seattle se impusieron el martes 4-2 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-2, con dos anotadas y una remolcada.

BALTIMORE — Ryan Mountcastle conectó un jonrón de tres carreras frente a Dylan Cease en el primer episodio y el dominicano Félix Bautista escapó de un atolladero en la octava entrada, para que los Orioles de Baltimore superaran por 5-3 a los Medias Blancas de Chicago el martes.

Por los Orioles, el madgalenense Ramón Urías solo tuvo actividad a la defensiva.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »