DEBUT DE ENSUEÑO PARA MENESES

Por /

El primer hit del culichi en Grandes Ligas fue un jonrón

WASHINGTON — Jacob deGrom brilló durante su primera apertura en más de un año dentro de las mayores, pero el bullpen se desmoronó y ello costó el martes a los Mets de Nueva York una derrota de 5-1 ante los Nacionales de Washington.

Los Nacionales disputaron su primer duelo tras el canje colosal que envió a su astro dominicano Juan Soto y a su primera base veterano Josh Bell a San Diego. El mexicano Víctor Arano (1-0) se llevó el triunfo como relevista. Permitió una carrera, un hit y ponchó a dos.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-1 con una anotada y una empujada.

NUEVA YORK – El bateador emergente Sam Haggerty abrió la séptima entrada con un jonrón que dio la ventaja, el mexicano Andrés Muñoz escapó de un atasco con las bases llenas en la novena entrada y los Marineros de Seattle resistieron para vencer 8-6 a los Yankees de Nueva York. el martes por la noche después de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras.

Por los Marineros, el mexicano Andrés Muñoz lanzó un episodio, permitió un imparable, regaló dos bases por bola y sacó los tres outs por la vía del ponche.

SAN FRANCISCO — En juego que coincidió con el anuncio del deceso del histórico locutor de los Dodgers Vin Scully, Los Ángeles derrotaron el martes por 9-5 a los Gigantes de San Francisco impulsados por un vuelacercas y tres remolcadas de Mookie Betts.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 3-1, con una anotada y una remolcada.

ARLINGTON — El dominicano Jorge Mateo disparó dos jonrones e impulsó cinco carreras para los Orioles de Baltimore, que derrotaron el martes 8-2 a los Rangers de Texas.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-0, una anotada.

HOUSTON — Devers conectó un jonrón con dos carreras impulsadas en su regreso de la lista de lesionados para llevar a los Medias Rojas a una victoria de 2-1 sobre los Astros de Houston el martes por la noche, horas después de que adquirieron a Hosmer en un canje con San Diego.

Por los Medias Rojas, Alex Verdugo de 4-0.

PITTSBURGH — El novato Oneil Cruz conectó un jonrón de tres carreras para iniciar una sexta entrada de cinco anotaciones y los Piratas de Pittsburgh remontaron para vencer el martes 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional, rompiendo una serie de siete juegos. patinar.

Por los Piratas, Manny Bañuelos sacó dos tercios de entrada con un ponche.

Por los Cerveceros, Lusi Urías se fue de 3-0 con una base por bolas.

S T. PETERSBURG — Kevin Gausman permitió un hit y ponchó a 10 en ocho magistrales entradas y los Azulejos de Toronto abrieron una gira de nueve juegos con una victoria por 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay el martes por la noche.

Por las Mantarrayas, el hermosillense Isaac Paredes de 3-0; el cubanomexicano Randy Arozarena de 3-0 y una base por bolas.

Por los Azulejos, el tijuanense Alex Kirk de 3-0 y una base por bolas.

Recientes

TIRABUZÓN

Larga espera por un título en la Laguna Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora son 72 años y contando sin campeonato para los

Leer más »

SHOHEI OHTANI, EL FENÓMENO

Su legado histórico ya es impresionante. ANAHEIM – (MLB.com). – Nadie siguió tanto a Shohei Ohtani en Japón como Hideki Kuriyama, quien lo dirigió durante

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA LISTA.- Siguen los diferentes equipos de LaMP dando a conocer la lista de sus invitados a los entrenamientos. Ayer tocó

Leer más »