DE WILLIAMSPORT A GRANDES LIGAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambin_sedano

Él es Luis Treviño, el mexicano que brilló en Williamsport y ahora ha sido firmado por un equipo de Grandes Ligas.

[video_container code=»fUwxC-hDXWU»]

Nativo de Reynosa, Tamaulipas, donde han salido grandes jugadores como Jorge Cantú y Jaime García, es egresado de la prestigiada Liga Infantil Treviño Kelly, la cual participa constantemente en el reconocido torneo de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport.

En 2009, el pequeño Luis iba con un interesante equipo que ya incluía a Marcelo Martínez, hoy firmado para Reales de Kansas City.

Estudiante de la Universidad Cristiana de Abilene en Texas, el receptor juega con los Wildcats y levantó el interés por su gran solidez detrás de home y gran ofensiva.

Las Rayas de Tampa Bay decidieron tomarlo en la elección 1, 208 de la ronda 40 en el reciente Draft de Ligas Mayores.

El camino rumbo al sueño comienza para Luis Trevino.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO FALTAN.- Aun cuando faltan varios meses para el inicio de una temporada más de LaMP, algunos equipos siguen sin dar a

Leer más »

¿NO REGRESA A LOS TOMATEROS?

La mala actitud del manager tijuanense no le gustó a la directiva Por Fernando Ballesteros Los Tomateros de Culiacán habrian tomado ya una decisión en

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SIGUE.- Pues sí que Shohei Ohtani sigue dando qué hablar por todo el mundo. El sensacional serpentinero se mantiene en redes

Leer más »