¿DE REGRESO A GRANDES LIGAS?

Por jasa.jstech@gmail.com

Óliver Pérez firma contrato de ligas menores con los Dbacks de Arizona y podría jugar su temporada 20 en MLB

Redacción/Puro Beisbol

Los Dbacks de Arizona firmaron al zurdo mexicano Óliver Pérez con un contrato de ligas menores, reportó Nick Pecoro, del diario Arizona Republic.

Pérez, quien cumplirá 41 años el próximo 15 de agosto, anunció hace unas semanas que jugará su último año en el beisbol y de hecho se reportó a la pretemporada de los Toros de Tijuana, con quienes fue campeón en 2021 después de causar baja de los Indios de Cleveland.

Óliver busca convertirse en apenas el jugador número 170 de la historia en jugar 20 o más años en Grandes Ligas, cuya lista encabezan Nola Ryan y Cap Anson con 27 cada uno.

Pérez, quien ya lanzó con los Dbacks en 2014 y 2015, tiene cifras totales de 73-93 y 4.22 de efectividad en 696 apariciones, incluyendo cinco salvamentos.

Además suma mil 545 ponches y está a 40 de superar a Yovani Gallardo en el segundo lugar de la historia entre los mexicanos.

También es sublíder en apariciones entre los nativos aztecas, pero lo separan 77 juegos del ya retirado Joakim Soria.

Recientes

TIRABUZÓN

¡Se ahogaron en la orilla! Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Sumando gloriosas  batallas con héroes diferentes y Randy Arozarena, la selección de México

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO FINALISTA.- Estados Unidos no tuvo muchos problemas para sacar el juego de este domingo ante los cubanos y se convirtieron en

Leer más »