¡DE MARACAIBO PARA EL MUNDO!

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Elías Díaz decidió el triunfo para la Liga Nacional

Redacción/Puro Beisbol

El venezolano Elías Díaz conectó jonrón con uno a bordo en la apertura de octava y así la Liga Nacional rompió una racha de nueve derrotas al vencer 3-2 a la Americana en el Juego de Estrellas en Seattle este martes.

La Liga Nacional no ganaba desde el 10 de julio de 2012 en Kansas City y por segundo año seguido se repitió el marcador, pero esta vez a favor del ‘Viejo Circuito’.

La Nacional también se acerca 45-47 en los juegos entre sí, con dos empates.

El batazo de ‘El Maracucho’ se llevó por delante a Nick Castellanos, quien abrió con base frente al relevista derrotado, el dominicano Félix Bautista.

Diaz se fue de 2-1 como emergente; su compatriota Luis Arraez de 2-2 con un sencillo impulsor que empató el juego en el cuarto inning y J.D. Martínez también bateó de 2-2.

LUIS ARRAEZ batea ahora para .750 en los Juegos de Estrellas.

El cubano Yandy Díaz puso arriba 1-0 a la Americana con jonrón en la segunda y Bo Bichette les dio de nuevo la delantera en la sexta con elevado de sacrificio.

El dominicano Julio Rodríguez, quien se llevó una gran ovación en su presentación al jugar en su casa, se fue de 1-0 con una base.

El dominicano Camilo Doval obtuvo el triunfo en relevo con un inning en blanco y un hit, mientras que Craig Kimbrel cerró la novena en blanco a pesar de dos bases y logró el salvamento.

MVP Y PRÓXIMO EVENTO

Elías Díaz fue elegido el Jugador Más Valioso del All Stars al decidir el juego con su jonrón.

La edición 2024 se jugará en Arlington, la casa de los Rangers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados