Por Anthony DiComo/ MLB.com
CHICAGO — Los Mets están mudando la rehabilitación de David Wright a Triple-A Las Vegas, en donde los 51s comenzarán su final de temporada, con siete juegos en casa.
El jugador de 35 años, quien participó en encuentros de rehabilitación el viernes y el sábado en Clase A Avanzada St. Lucie, incluyendo uno en el que estuvo las nueve entradas en la tercera base. «No se sintió cómodo jugando tres encuentros seguidos», según Mickey Callaway. Eso llevó al equipo a descansarlo el domingo y lunes.
En 10 juegos con St. Lucie, Wright promedió .188 con un OPS de .455, aunque se fue de 18-6 en sus últimos cinco encuentros.
Wright no ha participado en un juego en las Mayores desde mayo de 2016. Si juega este año, los Mets deben decidir si debutará en el Citi Field, en donde recibirá una enorme ovación, o en la carretera, en donde lo haría una semana antes.
«No puedo decir que estoy esperándolo», dijo Callaway sobre el potencial regreso de Wright. «Creo que tenemos que enfocarnos en el próximo paso de David. Ha sido un camino muy complicado, y sería injusto para todos tener expectativas más allá de lo que pueda hacer día a día».