sábado, abril 13, 2024
spot_img

DARRYL STRAWBERRY SUFRE INFARTO

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Se está recuperando de un ataque cardíaco y se encuentra en el Hospital SSM Health St. Joseph

LAGO ST. LOUIS, Missouri (AP) – La ex estrella de los Mets y los Yankees de Nueva York, Darryl Strawberry, se está recuperando de un ataque cardíaco y se encuentra en el Hospital SSM Health St. Joseph.

El portavoz de los Mets, Jay Horwitz, dijo el martes que Strawberry fue afectado el lunes, un día antes del cumpleaños número 62 del ocho veces All-Star.

Strawberry publicó una foto de sí mismo en el hospital en Instagram y escribió: «Estoy muy feliz y honrado de informar que todo está bien».

“¡¡¡Estoy muy agradecido por el equipo médico y el personal de St. Joseph West en Lake St. Louis por responder tan rápido y ayudarme a superar un procedimiento de stent que ha llevado mi corazón a una restauración total!!!” Añadió fresa.

Strawberry, que vive en O’Fallon, Missouri, está descansando cómodamente, dijo Horwitz.

Los Mets retirarán el número 18 de Strawberry el 1 de junio, después de retirar el número 16 de Dwight Gooden el 14 de abril. La pareja llevó al equipo al título de la Serie Mundial de 1986.

«Esperamos con ansias la pronta recuperación de Straw y le damos la bienvenida a la ceremonia de retiro de su número el 1 de junio», dijeron el propietario de los Mets, Steven Cohen, y su esposa Alex en un comunicado.

Strawberry fue siete veces All-Star durante su estancia con los Mets de 1983 a 1990, y ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 1983.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO