DARIEL ÁLVAREZ Y HENRY URRUTIA LLEGAN A SARAPEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Saltillo, Coah.– (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Martes 4 de junio de 2019.- Los cañoneros cubanos Dariel Álvarez y Henry Urrutia llegan a Saraperos de Saltillo a apuntalar la ofensiva saltillense en cambio definitivo desde Tijuana, para darle mayor poder al line up de la novena verde.

Para poder concretar la llegada de estos dos peloteros cubanos, los Saraperos ceden al dominicano Leandro Castro, a quien la directiva saltillense le agradece la entrega en estas tres temporadas con el equipo, deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Este par de peloteros son viejos conocidos del manager Roberto “Chapo” Vizcarra, pues fueron parte de su equipo en los Charros de Jalisco, donde obtuvieron el Campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico y el derecho de participar en la Serie del Caribe, por lo que se espera que su llegada pueda fortalecer más el poder ofensivo de nuestra escuadra en esta mitad de temporada.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

MVP de la final y los hermanos Ornelas Por Fernando Ballesteros ¿Quién será el Jugador Mas Valioso de la Serie Final en la LMP? De

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SEXTO.- Al sacar la victoria a sangre y fuego los Algodoneros, habrá un sexto juego ahora en casa del equipo Verde

Leer más »