DANNY ORTIZ CONECTÓ 3 JONRONES

Por /

Ruddy Acosta colgó cinco argollas y Pericos blanqueó a Rieleros.

Puebla, Pue.(pericosdepuebla.com) 6 de junio de 2022.- El puertorriqueño Danny Ortiz brindó una memorable actuación, al disparar tres cuadrangulares, remolcando un total de seis carreras, para respaldar el pitcheo de Ruddy Acosta y, de esta forma los Pericos de Puebla derrotaron 9-0 a los Rieleros de Aguascalientes, en el tercero de la serie.

Ruddy Acosta y José Carlos Medina, mantuvieron un intenso duelo de pitcheo en el primer tercio del partido y, fue hasta el cuarto inning, cuando la pizarra registró movimiento, esto fue gracias al primer jonrón de la jornada de Danny Ortiz, su batazo fue productor de par de anotaciones.

En el quinto rollo, Pericos volvió a retratarse en el marcador; Jorge Flores colocó el juego 3-0 con hit productor al izquierdo, posteriormente, apareció Danny Ortiz, con su segundo cuadrangular de la campaña, este batazo ya fue ante Salvador Valdéz.

La fórmula se repitió en el sexto acto; con par de corredores en los senderos, Jorge Flores pegó doblete para fabricar dos anotaciones, esto ya ante Oswaldo Martínez, acto seguido, apareció nuevamente el poder de Danny Ortiz, al disparar su tercer bambinazo de la noche, también productor de par de anotaciones.

Danny Ortiz se convirtió en el séptimo jugador de los Pericos de Puebla, en pegar tres jonrones, se une a los nombres de Ronnie Camacho, Lorenzo De la Cruz, Manny Martínez, Ángel Berroa, Sandy Madera y Matt Clark.

Ruddy Acosta se llevó el triunfo al tirar cinco entradas, sin permitir carrera, solo aceptó cinco hits, dio un pasaporte y abanicó a cinco enemigos. Completaron la labor Samuel Alvarado, Marco Quintanar, Cristian Alvarado y José Mendieta. La derrota fue para José Carlos Medina.

Pericos arranca serie este martes ante los Acereros de Monclova, en punto de las 19:30 horas.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »