DANNY ORTIZ, BORICUA HISTÓRICO.

Por /

Primer pelotero en pegar 3 HR’s en 2 juegos en una misma campaña después de Joshua Gibson en 1940.

Puebla, Pue.(pericosdepuebla.com) 13 de junio de 2022.- Danny Ortiz conectó por segunda ocasión en un juego esta campaña tres cuadrangulares para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 18-8 sobre los Algodoneros de Unión Laguna y, de paso se adjudicaron la serie.

El triunfo se lo llevó Gabriel Ynoa , tiró siete entradas y un tercio, aceptó cinco hits y par de carreras, dió pasaporte y abanicó a par enemigos. La derrota fue para David Richardson. Ahora la novena verde, viajará a Nuevo León para medirse a los Sultanes de Monterrey.

Boca del Río, Ver. (elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos) 13 de junio del 2022.- Con un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada, Olmecas de Tabasco venció por pizarra de 8-4 a El Águila de Veracruz y los chocos evitaron la limpia en el Beto Ávila.

La victoria fue para Javier Solano con seis entradas de labor, aceptó seis imparables, le hicieron cuatro carreras, de las cuales tres fueron limpias, concedió una base por bolas y permitió tres jonrones. La derrota fue para Alejandro Soto, con dos tercios de labor, dos carreras, donde solo una fue limpia y otorgó una base por bolas.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »