DANNY ESPINOSA REFORZARÁ A NARANJEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo fortalecen su infield con la llegada de Danny Espinosa, jugador con experiencia en Grandes Ligas y que aportará su calidad a la Escuadra Naranja en la temporada 2018-2019 de la LMP.

Con ocho temporadas de experiencia en el beisbol de Grandes Ligas ha vestido los uniformes de Nacionales de Washington, Angels de Los Angeles, Marineros de Seattle y Rays de Tampa Bay, donde ha conectado 98 cuadrangulares y ha producido 316 carreras de por vida.

[video_container code=»BNIWq3Y5CkI»]

Este 2018 Espinosa jugó en el beisbol de sucursales en Estados Unidos y después llegó a reforzar a los Acereros de Monclova donde bateó .349 con dos home runs y produjo 16 carreras en 17 juegos de rol regular.

La llegada de Espinosa brindará a Naranjeros experiencia en el cuadro y aportará a un jugador que destaca por sus calidades siendo así uno de los elementos extranjeros del equipo en la nueva temporada de la LMP.

Recientes

TIRABUZÓN

Roberto Osuna salvó en su despedida Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los ahora cuatro abridores mexicanos en existencia en el Big Show completarán

Leer más »