DANIEL NAVA ES NUEVO JUGADOR DE GUASAVE

Por jasa.jstech@gmail.com

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

GUASAVE.- Con la plena intención de seguir mejorando el equipo y de buscar que los buenos resultados sigan fluyendo, la directiva del Club de Beisbol de Algodoneros de Guasave, anuncia la llegada del jardinero-primera base, Daniel Nava, quien cuenta con experiencia en Grandes Ligas.

[video_container code=»yf4k8hr1sv4″]

Para cederle un lugar en el róster, Quincy Latimore deja el equipo, y la directiva le desea éxito en lo que emprenda.

Nava cuenta con experiencia de siete años en el mejor beisbol del mundo, principalmente con Medias Rojas de Boston, organización con la que debutó el 12 de junio del 2010, en contra de Filadelfia.

Su mejor año en las Mayores fue en el 2013, cuando bateó para .303 con 12 jonrones y 66 carreras remolcadas.

En su paso por el Big Show, tiene 586 juegos disputados, en los que tiene promedio de .266 con 29 palos de vuelta entera y 206 compañeros enviados al plato.

Su bate garantiza carreras remolcadas, lo cual, es un factor primordial en la búsqueda de las victorias. Es un bateador ambiestro, que tira a la zurda.

Nava está listo para debutar esta tarde, en el arranque de la serie ante Naranjeros de Hermosillo.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »