DAN CONTUNDENTE BIENVENIDA A ALGODONEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Guasave, Sinaloa. 11 de octubre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis aguaron la fiesta del retorno de los Algodoneros de Guasave al vencerlos con marcador de 8 carreras por 1 en lo que fue el primer juego de la Temporada caliente.mx 2019-2020.

La Fuerza Verde dio cátedra de buen beisbol en lo que fue el regreso del clásico del norte de Sinaloa. Yoanys Quiala lució sobre la loma y los bats verdes correspondieron con 15 imparables y 8 carreras.

Los verdes iniciaron el ataque en la segunda entrada; tras llenar las bases sin out Carlos Soto recibió base por golpe con lo que Josuan Hernandez anotó de caballito y luego la ventaja aumentó con rola de Andrés Ayón aprovechada por Jesús Arredondo para registrar.

En la cuarta entrada un rally de 4 puso en posición cómoda a los Cañeros; con hombres en las esquinas Leandro Castro conectó hit enviando al home a Andrés Ayón, tras caer un out vino un wild pitch con el que Isaac Rodríguez se descolgó al home y finalmente, el cubano Lorenzo Quintana se estrenó con cuadrangular llevándose por delante a Leandro Castro.

En la sexta los Algodoneros rompieron el cero con una rola al cuadro de Jose Manuel Orozco y anotada de Emmanuel Avila.

Para sellar el encuentro la Fuerza Verde se apuntó dos carreritas más en la octava; con dos en base y sin out Leandro Castro bateó sencillo impulsando a Andres Ayón y más adelante un profundo fly de Josuan Hernández ayudó a que anotara Isaac Rodríguez.

Este sábado la fiesta será en el renovado Estadio Emilio Ibarra Almada con duelo monticular entre Luke Heimlich y Teddy Stankiewicz. Las puertas se abrirán a las 6 de la tarde y la gran fiesta comenzará a las 7.

PITCHEO

Por Algodoneros fue derrotado Jake Paulson en una entrada y dos tercios de labor en las que permitió dos carreras sucias, le conectaron par de imparables, dio dos bases y ponchó a uno. Fue relevado por Isaac Jiménez, Jonathan Partida, Lenix Osuna, Jesus Barraza, William González, Jeff Ibarra y Jose Rosario.

Yoanys Quiala se apuntó el triunfo por Cañeros con seis entradas de trabajo en las que solo permitió 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 1 bases por bolas y ponchó a 5. Fue ayudado por Scott Harkin, Hector Silvestre y Juan Gámez.

Recientes

SE APROXIMA OTRA DEBUT MEXICANO

El serpentinero Alan Rangel fue llamado por los Bravos de Atlanta Redacción/Puro Beisbol El pitcher derecho hermosillense Alan Eduardo Rangel fue llamado por los Bravos

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Regresa Malova a los Cañeros? Por Fernando Ballesteros Mario López Valdez está en círculo de espera y solo es cuestión de tiempo para que vuelva

Leer más »