DALLAS KEUCHEL Y LA POSIBLE FIRMA CON YANKEES

Por jasa.jstech@gmail.com

MLB.com

Durante una entrevista transmitida por el canal FOX Business el viernes, al zurdo agente libre Dallas Keuchel le preguntaron si estaría dispuesto a afeitarse su distintiva barba si los Yankees le hicieran una oferta tentadora.

«Por la oportunidad indicada, con gusto me afeito esta barba», respondió Keuchel. Más adelante en la entrevista, el serpentinero agregó, «Me gusta lanzar en el Yankee Stadium».

En efecto, en cinco aperturas de por vida en el Bronx, Keuchel tiene efectividad de 2.45 con 35 ponches y ocho boletos.

Al preguntársele si el dinero es el factor principal para él en la agencia libre, Keuchel dijo que «a veces no; se trata de ganar».

La gerencia de los Yankees ha indicado que el pitcheo abridor es su prioridad este invierno y Keuchel es uno de los mejores abridores disponibles en el mercado ahora mismo.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo BIEN.- Isaac Paredes sigue aprovechando su estancia y las oportunidades que el alto mando de Rays de Tampa le está brindando,

Leer más »

CHARLANDO DE BÉISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol se trata de talento, trabajo duro y estrategia. Pero en el

Leer más »