D’ ARBY MYERS, SEGUNDO EXTRANJERO DE ALGODONEROS DE GUASAVE

Por jasa.jstech@gmail.com

Guasave, Sin.- La directiva del Club Algodoneros de Guasave anuncia la segunda firma de peloteros extranjeros para la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico en la temporada Caliente.mx.

[video_container code=»4PyhD6hJE_g»]

Se trata del jardinero americano D’Arby Myers, de 30 años de edad y nacido en Los Ángeles, California el cual ya conoce la pelota invernal pues debuto en la LMP 2015-2016 con Cañeros de Los Mochis.

Para la 2017-2018 defendió la franela de Tomateros de Culiacán y la última temporada estuvo con Venados de Mazatlán.

En su paso por este circuito invernal ha jugado 113 partidos en los cuales ha consumido 447 turnos al bat en los cuales ha conectado 137 imparables, 17 dobles, cuatro triples, ocho homerun y 42 carreras producidas con un promedio de .306.

Actualmente este nuevo elemento algodonero participa en la Liga del Atlántico con los Patos de Long Island y ha compartido participaciones con los Patriotas de Somerset bateando .267 en 270 turnos, 72 imparables, 12 dobles, dos triples, dos homerun, 17 carreras producidas y se ha robado 26 colchonetas.

Cabe destacar que este elemento a pertenecido a las organizaciones de Phillies de Filadelfia, Atléticos de Oakland y Orioles de Baltimore.

Recientes

SE APROXIMA OTRA DEBUT MEXICANO

El serpentinero Alan Rangel fue llamado por los Bravos de Atlanta Redacción/Puro Beisbol El pitcher derecho hermosillense Alan Eduardo Rangel fue llamado por los Bravos

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Regresa Malova a los Cañeros? Por Fernando Ballesteros Mario López Valdez está en círculo de espera y solo es cuestión de tiempo para que vuelva

Leer más »