CYLE HANKERD ES ACTIVADO POR DIABLOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Ciudad de México a 20 de abril (diablos.com.mx).- La Directiva escarlata activa en el roster al norteamericano Cyle Hankerd, que a partir de este día está disponible para cuando lo requiera el manager escarlata Víctor Bojórquez.

Con 34 años de edad, el californiano regresa a la capital del país y buscará un lugar en un roster que luce muy explosivo de cara a la próxima campaña veraniega.

Cyle Hankerd debutó con los Leones de Yucatán en 2014 y regresa a la organización roja después de su paso por los Toros de Tijuana con quienes estuvo las campañas de 2017, 2018.1 y 2018.2.

El derecho viene a cumplir su segunda etapa con los Diablos Rojos después de ser parte del equipo de manera muy exitosa en 2015 y 2016 en donde dejó foja de 198 imparables ( 50 dobles, 38 cuadrangulares) y 131 producciones lo que le valió la invitación al juego de Estrellas celebrado en Monterrey.

Recientes

¡CABAJOEY SIGUE ENCENDIDO!

Sencillo, doble y jonrón, buenos para tres impulsadas para el culichi. Redacción/Puro Beisbol Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del primero

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »