jueves, febrero 29, 2024
spot_img

CURAZAO SORPRENDIÓ A MÉXICO

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Didi Gregorius sentenció el juego al conectar triple con la casa llena

Miami, Estados Unidos (Comunicación Liga ARCO).-En un juego que tuvo un total de 6 cuadrangulares, la escuadra de México cayó ante Curazao por pizarra de 6-5 en el inicio de la Serie del Caribe Miami 2024 en el loanDeport Park.

La pizarra la abrió en la parte baja de la segunda entrada, nada más y nada menos que el Jugador Más Valioso de la Serie Final en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el alemán, Aaron Altherr quien castigó al abridor Cody Mincey con una tablazo de 436 pies por el izquierdo central, inaugurando el marcador.

En ese mismo episodio y aún sin outs fuera, fue Julián Ornelas (1) quien ahora por la pradera derecha-central, puso la pelota a viajar para el 2-0, en estacazo de 394 pies de distancia, con velocidad de salida de 101.5 millas por hora.

El cuadro de Curazao se fue al frente en la tercera alta, gracias a batazo triple con casa llena, remolcador de tres rayitas por parte de Didi Gregorius (1) que puso las cosas 3-2.

La visita administrativa amplió la ventaja en la sexta con home runs solitarios de Jonathan Schoop (1) y Ademar Rifaela (1), y otra más con por la misma vía pero en la octava de Wladimir Balentien (1) para el 6-2.

México vendió cara la derrota haciendo dos en la novena entrada, tocando al pitcheo de Kevin Kelly, Aaron Altherr produjo su segunda del juego y Julián Ornelas (2) pegó su segundo home run, llevándose por delante a Altherr para el 6-5 definitivo.

El duelo lo perdió Manny Barreda (0-1), en 5 entradas de 7 hits y 5 carreras limpias. El ganador fue el relevista Kelly (1-0) y el salvamento fue para Anthony Herrera (1), retirando el último tercio del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

GUADAJALARA LEVANTA LA MANO

TIRABUZÓN