CULMINÓ LA PERFECCIÓN

Por /

En un pitcheo terminó la perfección del pitcher japonés Roki Sasaki.

TOKIO (AP) — Después de todo, el lanzador japonés Roki Sasaki de los Chiba Lotte Marines es mortal.

Después de lanzar un juego perfecto el 10 de abril, el primero en el béisbol japonés en 28 años, y ocho entradas perfectas el 17 de abril antes de ser retirado después de 102 lanzamientos, Sasaki permitió un hit en su primer lanzamiento el domingo contra los Orix Buffaloes.

El partido se jugó en el Kyocera Dome de Osaka.

Shuhei Fukuda conectó el primer lanzamiento de Sasaki, que puso fin a una racha de 52 bateadores retirados. Sasaki retiró 27 en el juego perfecto, otros 24 en la salida de ocho entradas y también el último bateador que enfrentó en el juego antes del juego perfecto.

En el juego perfecto y las ocho entradas de perfección, Sasaki tuvo 33 ponches al enfrentarse a 51 bateadores.

Sasaki trabajó cinco entradas el domingo en la victoria de Chiba Lotte por 6-3 y se le atribuyó la victoria. Permitió dos carreras limpias, caminó a tres, golpeó a dos bateadores y permitió seis hits. Solo tuvo cuatro ponches.

El derecho de 20 años ha acaparado la atención de los titulares en las últimas semanas, usando una bola rápida de 100 mph y un splitter perverso para mantener a los bateadores fuera de balance.

Parece poco probable que firme en el corto plazo con cualquier equipo de la MLB. Las historias en Japón dicen que es poco probable que lo envíen a los clubes de la MLB. Los jugadores no necesitan pasar por el sistema de draft si han acumulado suficiente tiempo en el béisbol japonés para convertirse en agentes libres.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

México rumbo al Clásico Mundial 2023 Por Fernando Ballesteros A menos de 10 meses de que arranque el Clásico Mundial 2023, hay un gran entusiasmo

Leer más »

TIRABUZÓN

Tercer triunfo para Castellanos Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Humberto Castellanos (3-1, 4.29) lanzó poco más de cinco innings (5.1) por cuarta apertura seguida,

Leer más »

LOS MEXICANOS LUCIERON EN GRANDES LIGAS

Urías y Castellanos consiguieron su tercer triunfo, Gallegos llegó a ocho salvamentos Redacción/Puro Beisbol. – Categoría presentación monticular del culichi Julio Urías (3-3) de cinco

Leer más »