CULIACÁN GANA TRAS MOVIDA DE MANAGER

Por /

Los Yaquis siguen en plan ascendente

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 29 de noviembre de 2022.

Culiacán, Sin. (Comunicación LAMP).- Jesús Fabela nos puso en ventaja desde la primera entrada, lo cual dejó que el resto lo hiciera un pitcheo encabezado por Kurt Heyer y respaldado por Francisco Villegas, David Gutiérrez, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado, con ello los Tomateros de Culiacán vencieron 1-0 a los Algodoneros de Guasave.

Ese martes, se llevará a cabo el segundo de la serie en punto de las 20:05 horas del centro de México. Por los locales, se sube a la loma José Luis Bravo (2-3, 5.68) y llevará como rival a Geno Encina (2-3, 2.74).

Guadalajara, Jal. (Comunicación LAMP).- En un juego donde el bullpen brilló y una noche inspirada a la ofensiva de Ricardo Serrano, quien bateó de 4-4 en el juego, Sultanes de Monterrey consiguió un importante triunfo en sus aspiraciones a la Postemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, luego de iniciar su visita a Guadalajara, imponiéndose a Charros de Jalisco en el primer compromiso de la serie por pizarra de 5-3.

Sultanes de Monterrey buscará el triunfo en el segundo juego de la serie para asegurar la misma, el zurdo Gabino Ávalos (0-1, 1.82), será el encargado de subir al montículo por los regiomontanos, enfrentando a Tyler Alexander (3-2, 5.40), quien será el encargado de abrir el juego por los jaliscienses.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- Con rally de tres carreras en La novena entrada los Yaquis de Obregón se llevaron este martes el triunfo 6-4 ante los Naranjeros de Hermosillo en el primer juego de la serie entre las dos novenas sonorenses en el Estadio Yaquis en Ciudad Obregón.

Este miércoles para el segundo de la serie a partir de las 20:10 horas del centro, por Naranjeros el lanzador anunciado es el zurdo norteamericano Ryan Verdugo (0-1, 10.13) mientras que por Obregón el pitcher probable es Luis Gámez (2-3, 2.72).

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Los Cañeros de Los Mochis arrebataron el mote de aguerridos a los Mayos de Navojoa al recuperarse de un 6-1 adverso para terminar venciendo 9-6 y dejarlos tendidos en el terreno.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie con duelo entre Fabián Cota (2-2, 3.09) y Raúl Carrillo (3-4, 2.98), encuentro que iniciará a las 20:30 horas del centro de México.

Mexicali, Baja C. (Comunicación LAMP).- Con poderoso rally de 5 anotaciones comandados por el madero de Anthony Giansanti, Los Águilas de Mexicali vinieron de atrás para vencer a Venados de Mazatlán por marcador de 6-3.

Para el segundo encuentro de la serie, por Mexicali subirá al montículo Onelki García (0-0, 0.00), mientras que por Venados hará lo propio Casey Harman (1-3, 1.88), en compromiso programado a partir de las 21.30 horas del centro de México.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »