CULIACÁN DEJÓ EN EL TERRENO A CHARROS

Por /

Naranjeros recuperó la cima al vencer a Mayos.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 12 de noviembre de 2022.

Ciudad Obregón, Son. (Medios LAMP).- Con salida de calidad de Eduardo Vera y rally de 5 anotaciones en la cuarta entrada, Los Águilas de Mexicali emparejaron la serie al vencer a Yaquis de Obregón por marcador de 8-3.

Para el tercer encuentro de la serie, por Los Águilas de Mexicali saltará al montículo Thomas Melgarejo (0-2, 4.05), mientras que por Yaquis subirá a la loma Faustino Carrera (2-2, 2.70), en duelo programado a las 18:10 horas del centro de México.

Hermosillo, Son. (Medios LAMP).- En un emocionante encuentro en el que el pitcheo fue el protagonista los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 3-1 a los Mayos de Navojoa en el segundo duelo de la serie para así empatar el enfrentamiento en la capital sonorense.

Naranjeros igualó así la serie y todo se definirá este domingo con el tercer duelo a partir de las 18:00 horas del centro de México, por Hermosillo el pitcher anunciado es Juan Pablo Oramas (3-1, 1.35) mientras que por Navojoa el lanzador probable es Édgar Torres (1-4, 4.62).

Guasave, Sin. (Medios LAMP).- Con la pizarra empatada 2-2 y dos outs en el fondo de la novena, José Félix, que llegó a 300 en su paso por el circuito, pegó el 301 doblete al derecho, para luego ser sustituido por el corredor emergente Manuel Orduño, quien momentos después timbró con un sencillo al central del héroe Jorge Flores y los Algodoneros de Guasave doblegaron al son de 3-2 sobre Venados de Mazatlán.

Este domingo, para el tercer y último juego de la serie que será a las 18:00 horas del centro de México, el duelo de pitcheo anunciado será entre Jesús Broca (1-2, 3.31), por Algodoneros, en contra de Juan Pablo Téllez (4-1, 3.52), por Venados.

Culiacán, Sin. (Medios LAMP).- Cuadrangular solitario de Alí Solís, con un out en la parte baja de la novena entrada, coronó una sólida labor de conjunto y los Tomateros, dejando en el terreno a los Charros de Jalisco tras vencerlos 3-2 y así, empatarlos en la serie a una victoria por equipo.

Este domingo se llevará a cabo el tercero y definitivo de la serie, en el Estadio Tomateros. Por los guindas, abrirá el derecho Manny Barreda (3-2, 2.05) y por los visitantes, el cubano Yoennis Yera (1-2, 4.80). El juego está pactado para iniciar a las 18:00 horas del centro.

Monterrey, N. L. (Medios LAMP).- Yoanner Negrín lanzó cinco episodios y el máximo daño que recibió fueron 3 imparables. Cuatro compañeros le ayudaron con un inning cada uno para que los Cañeros de Los Mochis blanquearon 3-0 a los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie.

Este domingo se llevará a cabo un doble juego a partir de las 16:00 horas del centro de México. En el primer juego se enfrentarán Rafael Pineda (1-2, 5.56) y Cristian Castillo (3-0, 2.03) y en el segundo lo harán Miguel Vázquez (0-0, 1.29) y Gabino Ávalos (0-1, 1.84).

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »